jueves, 1 de noviembre de 2012

No temas


"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.”

Isaías 41:10 

A lo largo de la historia, en todas las épocas, en todas las edades y lugares; Dios ha cumplido plenamente esta promesa con cada joven y señorita que viene a Él. En el momento de mas profunda dificultad, o cuando la tentación parece no ser vencida; Jesús extiende su mano para ayudar al hijo que clama con FE.
 
 
No existe dolor que Él no pueda soportar, no hay tristeza que Él no entienda, no existe problema que el no vea. En el preciso instante cuando las sombras de la angustia rodeen tu vida. Es mas puedes tener la impresión que tu vida se acaba o que nadie esta a tu lado y que todo esta perdido. Pero el Señor prometió que Él te librara!!!
 
 
Nunca olvides eso. El Señor lo prometió, y el Padre celestial nunca cambia ni olvida su Palabra. El dio su Palabra de Honor. Él lo va a cumplir. Los seres humanos fallamos. Jesús y su Padre han dado su promesa, y lo hará de dos maneras. Dice “yo soy tu Dios que te esfuerzo”, es decir te da poder para vencer. Por ejemplo: cuando estás lleno de temor, su Santo Espíritu, te infunde fuerzas y te llena de seguridad contra tus enemigos. Si tienes algún deseo o alguna cosa deseas hacer, pídele dirección y animo, y te lo dará. Pero si es necesario, el hará un milagro. Simplemente te libra tierna, maravillosa y divinamente.
 
No temas enfrentar los desafíos que la vida te presenta. Levanta el rostro. Dirígete a Jesús y solicita su ayuda. El no conoce derrotas y cada momento, Él esta listo para sustentarte con su mano. Esa es su promesa!!! 
 
Por eso parte hoy, con estas palabras de Dios en tu mente y corazón, que te dicen:
“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo”
 
 
Con amor; dedicado a mi hermano en Cristo
Fernando Osorio (Feer Oc)

0 comentarios:

Publicar un comentario