domingo, 14 de octubre de 2012

El sueño de Dios




"Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifique”
Jeremías 5:1
 
Veronica tenía aproximadamente veinte años. Es demasiado joven para perder el sabor de la vida y el deseo de existir. En pocos meses a tocado las más oscuras profundidades. Se prostituye para tener dinero para comprar cocaína. “Es la única manera de olvidar lo que soy, un poco de basura que alguien encontró como una basura en la calle” Verdad…y mentira. Es cierto que su madre biológica la había abandonado envuelta en un papel periódico en la calle cuando ella tenia apenas unos pocos meses de nacida. Mentira que su vida no tuviera un propósito.
 
A veces golpeado por la vida, llegas a la conclusión que eres fruto de la casualidad, un simple accidente biológico o una coincidencia. Pero, Dios asegura que, antes de que nacieses, cuando aun estabas en el vientre de tu mami, Él ya tenía un plan para tu vida. Sabes nada sucede en este mundo sin el consentimiento divino. Tú eres el fruto del amor maravilloso de Dios.
Suceda la que suceda; cualesquier circunstancia adversa que te rodea; a pesar de las heridas que la vida te haya abierto, el plan de Dios, continua siempre en pie. Tal vez solo tú conoces tu sufrimiento, la magnitud del dolor que enfrentas. Yo no te conozco, pero Dios, te conoce completamente. Tal vez yo no sepa, pero ¡Dios sabe! Él solo espera que tu digas: “Señor estoy cansado de vivir así, por eso entrego mi vida, ¿Eres capaz de hacer lo que yo no puedo?”. Dios dice; ¡Si, yo puedo! Tal vez tu vida, no sea parecida a la de esta joven, pero en el dulce nombre de Jesús, enfrenta ahora la vida, seguro del gran amor de Dios. 

3 comentarios:

Bueno para empezar gracias por tu dedicacion pablito

bendiciones pablito haha esta genial el blog Dios te guie y te de muchisima sabiduria para seguir este hermoso proyecto!!!

Publicar un comentario